viernes, julio 13, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. ASESOR PRESIDENCIAL VISITA AL INTENDENTE CARIGLINO

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 13, (PUNTO CERO) Se trata del Dr. Damián Barihof , dijo que Jesús Cariglino es un intendente exitoso y que las obras que están en marcha sino las termina ahora las concluirá en su próximo mandato

El Dr. Damián Barihof, asesor del Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, se reunió con el intendente Jesús Cariglino.

El Jefe comunal malvinense recibió en su despacho a Barihof y luego de permanecer varios minutos reunidos, ambos brindaron una conferencia de prensa. Entre otras cosas Damián Barihof al respecto dijo: “Los que hacemos política con el Presidente, no nos guiamos por los diarios, ni por lo que dicen a veces las opiniones escritas, televisivas o radiales.

Cuando un funcionario esta en gestión, hay que ver las realidades y lo que el pueblo valora es lo que ve y lo que puede palpar todos los días. Nosotros, al margen de que Jesús sea un amigo, en lo personal para mí siempre fue un intendente exitoso de la gestión. Y eso uno lo ve no solamente con el aval permanente que tiene de los malvinenses demostrado en las distintas elecciones que tiene como político.

Son también las cosas que uno puede ver con los ojos. Hoy vine a recorrer las distintas obras que conjuntamente están realizándose con el gobierno nacional y provincial, y eso marca también una política del Presidente de la Nación. Nosotros gobernamos y el Presidente gobierna con todos los intendentes que de alguna manera vuelcan al pueblo el esfuerzo que hacen los distintos ciudadanos argentinos con sus impuestos y que se vuelcan en obras públicas ya sea hospitales, rutas, escuelas o viviendas.

Por que aquí, el Gobierno Nacional a Jesús, lo ha acompañado en materia de viviendas. Hemos visto los distintos planes que están en construcción. Hemos visto hospitales públicos que a veces la verdad no se ven. Hoy en la recorrida hemos confundido con una clínica privada un hospital muy interesante que está en la ruta 8, que la verdad es un lujo. Si ustedes ven los hospitales establecidos en distintos puntos del país, muchos dan lástima.

Evidentemente esto es una ciudad, es un distrito en construcción por las obras que se van viendo. Esto es lo que debemos valorar a la hora de administrar el poder y de calificar y de juzgar a los distintos gestores públicos, como el caso del compañero Cariglino. La verdad yo me voy muy reconfortado por lo que he visto. Esto se lo vamos a transmitir a los compañeros del espacio político, al Presidente, nuestro máximo conductor, de lo que vimos en Malvinas Argentinas. Desde ya nosotros esperamos que estas obras que están en marcha en el distrito se puedan concretar y finalizar. No sé si lo vas a terminar en este mandato o en el próximo, pero queremos que las obras se finalicen para el bien de los malvinenses, finalizó diciendo el asesor presidencial. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: