martes, julio 17, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. EL PADRE BAISI FESTEJO SU CUMPLEAÑOS JUNTO A LOS FIELES

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 17, (PUNTO CERO) Con una misa, que contó con gran cantidad de fieles, el Padre Nicolás BAISI titular de la Parroquia Nuestra Señora del Santo Rosario celebró su cumpleaños.
Acompañando al cura en la celebración, estuvo presente el Senador Roque Cariglino, quien en la oportunidad llevó a Baisi los saludos del intendente Jesus Cariglino.
El padre Nicolas Baisi desde hace mucho tiempo viene prestando eficientemente sus cualidades de asesor espiritual de muchos vecinos, quienes acuden masivamente a escuchar sus predicas.
Finalizada la Ceremonia religiosa, recibió el saludo de los presentes, los mismos que lo acompañan cada domingo en la misa . (PUNTO CERO).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se fue el P. Nicolas y esperamos pastores según el corazón de Dios… ultimamente dejan mucho que desear no solo en el cuidado pastoral, existen en Malvinas, particularmente millares de barrios sin cuidado pastoral! Tampoco hay vocación de abrir la iglesia a los ministerios de los laicos y el diaconado permanente! Sobre el uso de la web ni hablar! no lo usan! en la diocesis de San Miguel hace años que la web está “en construcción” y la del seminario… desactualizada desde hace 3 años! Cuando tantos jovenes son internautas y seria un excelente medio de difusion. También pastores menos pre-conciliares y más actuales!

Elena Zorrilla

Anónimo dijo...

Ahora es obispo de la archicerrada diocesis de su maestro de seminario Aguer! Pago de favores al nombrarlo obispo? ahora el Congreso Nacional tiene que DEROGAR la ley 25.450 y 25.950 de los sueldos de los obispos! Este es otro que cobrará ya más de 7000 pesos por ser pastor de la iglesia! Maria Reina de los Apostoles