jueves, julio 19, 2007

MALVINAS ARGENTINAS, Funcionarios chinos de visita

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 19, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Una comitiva de funcionarios públicos provenientes de China visitaron Malvinas Argentinas, interesados en conocer el funcionamiento de nuestro Distrito y las obras que esta gestión esta llevando a cabo.

Junto al Arquitecto Norberto Iglesias, titular del IMDUVI, el grupo visitó el edificio del nuevo palacio municipal, los distintos complejos de viviendas que se estan construyendo dentro del Partido, entre otras importantes o9bras.
Luego de la recorrida, los funcionarios fueron recibidos por el intendente Jesús Cariglino en su despacho, donde mantuvieron una larga charla. Estos pidieron al Jefe Comunal que les cuente como se fue desarrollando el Distrito en los 12 años que lleva de vida, interesados en la experiencia de un Partido chico como es Malvinas Argentinas que ha alcanzado a posicionarse como el segundo Distrito de mayor crecimiento en el conurbano bonaerense.
Los funcionarios quedaron asombrados con las obras y, fundamentalmente, con los complejos de viviendas ya que, según expresaron, “en nuestra provincia las casas no son tan grandes y con tanta infraestructura como las que estan haciendo ustedes aca”.
Al finalizar el encuentro, el contingente aseguró que se llevan una grata experiencia de su visita a Malvinas Argentinas. Además, dijeron aprender del intercambio de experiencias que mantuvieron con Cariglino, prometiendo repetir la visita a nuestro Distrito en otra oportunidad.
(PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: