miércoles, julio 11, 2007

PRESIDENTE PERON. La intendente Silvina Rodríguez participó del 60º aniversario de la Federación de Empleados Municipales de la Provincia


PRESIDENTE PERON, Julio 11, (PUNTO CERO) En el marco del 60ª aniversario de la Federación de Empleados Municipales de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el festejo en su sede de la ciudad de Avellaneda, que contó con la presencia de la intendente de Presidente Perón Silvina Rodríguez y la diputada de la Nación Mabel Müller, quienes ocuparon un lugar de relevancia en el palco oficial junto a los diputados Alfredo Atanasof y Osvaldo Mércuri y los intendentes Juan José Mussi y Julio Pereyra entre otros.

Además, Presidente perón también estuvo representado por el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Presidente Perón Claudio Palma, delegados gremiales, concejales, directores de área del municipio.

El secretario general de la federación y principal orador, diputado Alfredo Atanassof, agradeció durante su discurso, a los fundadores de la federación y a todos los secretarios generales de los distintos sindicatos presentes “por haber aguantado en los peores momentos de la crisis de años pasados” dijo.

En relación al tema, el secretario general de los municipales peronenses, Claudio Palma, aseguró que “nosotros no escapamos a la crisis, y aparejado a ello se sumó la crisis institucional llevada adelante por el ex intendente Regueiro que trató de destruir el gremio, inventando otro paralelo sin reconocimiento gremial, manipulado por el”, y agregó: “No fueron buenos esos tiempos para la familia municipal peronense, pero lo que no mata fortalece y así estamos fortalecidos y unidos en un solo bloque. Se avecinan tiempos mejores para los municipales, seguimos trabajando para eso con el mismo compromiso de siempre”, y concluyó diciendo que “me siento orgulloso de formar parte de un gremio tan importante y representativo como el que conduce el diputado Atanasoff, pero más orgulloso me siento, al ver que autoridades de la envergadura de la diputada de la nación Mabel Müller y la intendente Silvina Rodríguez nos apoyen y celebren junto a los trabajadores”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: