miércoles, julio 11, 2007

SAN ANTONIO DE ARECO. EQUIPOS TÉCNICOS DE MARGARITA STOLBIZER SE REUNIRÁN CON SECTORES AGROPECUARIOS

SAN ANTONIO DE ARECO, Julio 11, (PUNTO CERO) Los equipos técnicos del Instituto de Estudios para la Nueva Generación que preside la Secretaria General del Comité Nacional de la UCR, Margarita Stolbizer, se reunirán el próximo viernes con sectores vinculados a la producción agropecuaria, en el marco de las mesas de trabajo, consulta y participación, que sobre diversos temas, se vienen llevando a cabo en el territorio bonaerense, " con el fin de visualizar la Provincia que queremos para el futuro".

El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 15 hs. en el Club Rivadavia, ubicado en la calle Vieytes y Dr. Durán de San Antonio de Areco, tiene previsto como temario a desarrollar: " La identificación de los problemas que dificultan el desarrollo del sector agropecuario de la Provincia de Buenos Aires; teniendo en cuenta particularmente cada cadena de valor y región ecológica ".

Participarán del encuentro, además de los asesores y equipos técnicos de Stolbizer, organizaciones sectoriales provinciales, regionales y locales, funcionarios, especialistas e intendentes y legisladores.

Respecto a esta metodología de trabajo, destinada a receptar opiniones y concensuar criterios con representantes de fuerzas políticas y organizaciones sociales, Stolbizer señaló que "procuramos definir un proyecto, una agenda y una visión que atienda a las expectativas y necesidades de la sociedad bonaerense sobre todos los temas que hacen a su problemática diaria y su calidad de vida ". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: