viernes, julio 13, 2007

SAN ANTONIO DE ARECO. "LOS RESPONSABLES DEL DETERIORO DEL SECTOR AGROPECUARIO SON QUIENES NOS GOBIERNAN"

SAN ANTONIO DE ARECO, Julio 13, (PUNTO CERO) Margarita Stolbizer, presidió hoy en San Antonio de Areco, una mesa de trabajo con organizaciones sociales representativas del sector agropecuario, con las que analizó la " identificación de los problemas que dificultan el desarrollo agropecuario de la provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta particularmente la cadena de valor y región ecológica ".

Acompañaron a Stolbizer el intendente local, Eduardo Jordán, el diputado nacional, Francisco Ferro ; el senador provincial, Andrés Antedoménico, y el diputado provincial, Juan Carlos Morán.

También participaron entidades locales, regionales y provinciales, dirigentes, productores y funcionarios, representantes de CARBAP, Federación Agraria , INTA Cuenca del Salado, Grupo Pampa, centros de acopiadores de cereales y asociaciones de productores.

"Para llegar a un modelo de desarrollo equitativo que genere empleo y mejor calidad de vida – sostuvo Stolbizer -, es necesario dinamizar las economías regionales y desarrollar el interior de la provincia de Bueno Aires, con más servicios y capacidad técnica ".

"Todas las exposiciones – agregó la candidata a gobernadora - coincidieron en que la política debe defender los intereses de la Provincia y de sus habitantes, frente al tratamiento discriminatorio y confiscatorio del Gobierno Nacional, que sólo quiere participar en las ganancias del sector sin colaborar con su desarrollo ".

Por último, Stolbizer afirmó que "estamos intentando consensuar una visión de la Provincia que queremos alcanzar, a través de un debate integral y multisectorial, y un fuerte compromiso para producir los cambios en la gestión política y pública de la Provincia. Los responsables del deterioro, del fracaso y de la frustración del sector agropecuario son quienes gobiernan la Provincia, con un Gobernador que no nos defiende y nos entrega, y allí es donde hay que producir los cambios". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: