martes, julio 31, 2007

SAN ISIDRO. CINE FRANCÉS. En agosto prosigue el ciclo San Isidro, cine y estrellas


SAN ISIDRO, Julio 31, (PUNTO CERO) Con la proyección del clásico cinematográfico “Cumbres borracosas”, (1985) en la versión dirigida por Jacques Rivette, continuará el próximo miércoles 8 de agosto el ciclo “San Isidro, cine y estrellas”, organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, esta vez dedicado al cine de autor del país galo.
Como la serie anterior, que estuvo dedicado a una retrospectiva sobre el cómico estadounidense Búster Keaton, el programa tendrá lugar a las 19 en la sala del Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512. La entrada será libre y gratuita.
El filme fue interpretado por Fabienne Babe, Lucas Balvaux, Sandra Montaigu, en los roles principales.
El ciclo, denominado “Cine francés -Truffaut y Rivette, apuntes de “Cahiers du Cinema”, la revista más influyente y prestigiosa del séptimo arte, cuyo director se presentará posteriormente en la Sala Leopoldo Lugones.

El jueves 9, en el mismo horario se proyectará “Los 400 golpes”, con Juan Pierre Léaud y Albert Remy (1959) y “Disparen sobre el pianista”, con Charles Aznavour y Marle Dubois (1960) ambas dirigidas dirigidas por François Truffaut; el viernes 10 “La Banda de los Cuatro”, con Bulel Ogier, Baonit Régent y Fejria Deliba (1988), de Jacques Rivette y el sábado 11 Confidencialmente tuya”, con Jean Trintignat y Fanny Ardan, (1983) nuevamente con la dirección de François Truffaut. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: