domingo, julio 22, 2007

SAN ISIDRO. PIERO CAMPANA, NUEVO TITULAR DEL ROTARY DE MARTÍNEZ. La entidad renovó sus autoridades


SAN ISIDRO, Julio 22, (PUNTO CERO) En ceremonia celebrada en el restaurante “El Candado”, el Rotary Club de Martínez renovó sus autoridades para el periodo 2007 – 2008.
El encuentro contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; de la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis; del secretario de Salud, doctor Gustavo Hirsch; del concejal Carlos Castellano; del gobernador del Distrito 4820 del Rotary, Eduardo Murphy; del presidente honorario del Rotary de Martínez, Alfredo Laguzzi, como así también de representantes de clubes rotarios vecinos e invitados especiales.
Durante el acto, la presidenta de la gestión que finalizó Gabriela Chuliaker le entregó el mando al actual y flamante titular del Rotary Club de Martínez, Piero Campana, quien agradeció a los miembros de su entidad la confianza depositada en él para guiar por un periodo los destinos de la institución.
“Para la comuna es fundamental trabajar en red con entidades como esta. San Isidro se destaca por ser un lugar donde la instituciones trabajan con mucho esfuerzo y eso se nota”, dijo el intendente Posse durante la ceremonia.
Como vicepresidente del Rotary de Martínez asumió Eduardo Busztyn, en tanto que Fernando Martínez Granata fue nombrado secretario. El cargo de tesorero recayó en Ernesto Soria y el de macero en Carlos Gelay.
En cuanto a los comités, el de Relaciones Publicas quedó a cargo de Carlos Abele y el de Asesores de Junta lo integran desde ayer Guillermo Esteguy, Arturo Villagra y Julio Paz.
En tanto, los otros comités quedaron conformados de la siguiente manera: Servicios en el Club, Jorge Angelillo; Servicio a través de la Ocupación, Oscar Alarcón; Servicio en la Comunidad, Gabriela Chuliaker; Servicio Internacional, Ursula Nolte; Fundación Rotaria, Llewellyn Kast y Stella Solari; y Polioplus, Diego Bazzurro.

En el encuentro se anunció que para festejar los 50 años de esta entidad, el año próximo se realizará una gran fiesta en el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, cuya recaudación será utilizada para adquirir equipos para el Hospital Materno Infantil “Carlos Arturo Gianantonio”, ubicado en la calle Diego Palma 525, San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: