martes, julio 10, 2007

SAN MIGUEL. Insisten con José Deluca

SAN MIGUEL, Julio 10, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Desde esta redacción ya habíamos adelantado que se contaba con información cierta del nuevo accionar político del ex Intendente de San Miguel, José De Luca.

La novedad se dio, días pasados, en el distrito de Tres de Febrero cuando fuentes confiables aseguraron haber visto al dirigente salir del despacho del Intendente de esa comuna, Hugo Curto, sin dejar trascender los motivos de aquel encuentro.

Pocas hora más tarde se lo vio a De Luca sentado en una mesa de un conocido café de San Miguel acompañado por otro dirigente que supo participar también en política, aunque no fue en el ambiente que se hizo más conocido: se trata del actor Enzo Viena, quien en alguna oportunidad intentó dar pelea por la Intendencia sanmiguelina.
Así las cosas, viejos dirigentes vuelven al ruedo político faltando seis meses para la elección general, aunque aún no está de todo claro el rol que pretenden protagonizar y tampoco trascendió si apoyarán a algunos de los precandidatos que ya hay en danza o lanzarán una “línea nueva” encabezada por el propio De Luca. La fichas se van jugando y parece que en el tablero de San Miguel todos juegan. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

1 comentario:

juan dijo...

Preguntenle a Jose de Luca si va a ser campaña con la plata que recibio de coima de la basura y la venta de su campo de Rauch que tambien era una coima de 100000 de dolares. Tengo informacion sertera.