lunes, julio 23, 2007

TRES DE FEBRERO. ¡Bajen a mi perrito de la luna!

TRES DE FEBRERO, Julio 23, (PUNTO CERO) Desde julio se encuentra a la venta el primer libro del sello Bigotes de Leche “¡Bajen a mi perrito de la luna!” una edición especial para primeros lectores de 4 a 9 años.
Realizada en excelente calidad con páginas, a todo color, cuenta con ilustraciones de Héctor Zerda, vecino de Santos Lugares y GANADOR del concurso, organizado por la Fundación El Libro, por el cual se eligió el afiche institucional de la actual Feria del Libro Infantil.
¿Cuántas veces escuchamos siendo chicos la frase: te voy a dar una patada que te voy a mandar a la luna? Recreando una frase que pocos niños de hoy conocen “¡Bajen a mi perrito de la luna!” cuenta la historia de Tobi, un perrito que sufre un alunizaje forzoso y las peripecias de su pequeño dueño para volverlo a la Tierra.
Dijo del libro su padrino, Fernando Sendra, “Cuando a la imaginación se la puede llamar "fantasía", cuando a la ilustración se la puede llamar "arte", cuando al relato se lo puede llamar "sueño", sin duda estamos ante un hermoso libro de cuentos”.
Se completa el lanzamiento con la correspondiente página web interactiva http://www.bigotesdeleche.com.ar/ , con actividades para que los niños sigan el juego de la fantasía. Destacamos que el sello Bigotes de Leche es un producto de creativos de Villa Bosch. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: