jueves, julio 19, 2007

VILLA GESELL. EL GOBIERNO MUNICIPAL Y LA FEDERACIÓN HOTELERA GASTRONÓMICA PROYECTAN CREAR UNA ESCUELA TÉCNICA CON ORIENTACIÓN TURÍSTICA

VILLA GESELL, Julio 19, (PUNTO CERO) Durante una reunión mantenida entre el jefe comunal Luis Baldo junto a Alberto Ravalli, vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), el Subsecretario de Educación de la Provincia Eduardo Dillon y el equipo de asesores de la Directora General de Cultura y Educación, Adriana Puiggrós, se analizó el proyecto de instalar una escuela técnica con orientación en turismo, gastronomía, hotelería y actividades anexas en esta materia en nuestra ciudad.
La reunión se llevo a cabo en la mañana del miércoles en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el proyecto, que se enmarca en una positiva alianza entre lo publico y lo privado, tiene por objeto resolver la necesidad de absorber mano de obra capacitada y generar nuevos puestos de trabajo. El mismo aspira a materializar un nuevo escenario laboral en Villa Gesell y se establece como un ejemplo para el resto de la provincia que podrían imitar la propuesta.
El equipo de asesores de la Dirección General de Cultura y Educación respaldo la iniciativa y sugirió que sea canalizado a través de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) para ser elevado a la Dirección General de Cultura y de Educación Bonaerense.Las carreras que se dictarían en la futura escuela comprenderían a alumnos egresados del 9º. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: