lunes, julio 16, 2007

VILLA GESELL. UN PASO MÁS HACIA LA PLANTA DE RECICLADO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS. LA COMUNA YA TOMÓ POSESIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL EX MATADERO

VILLA GESELL, Julio 16, (PUNTO CERO) En la mañana del viernes se realizó una inspección en las instalaciones
 del ex matadero municipal, ubicado en la rotonda de entrada a la ciudad con el objeto de realizar un acta  inventario del estado del lugar. 
El acto fue documentado por el escribano Guillermo Postigo y estuvieron presentes el doctor Atilio Roncoroni, asesor letrado de la municipalidad y Alejandro Herrera, encargado del Área de Medioambiente, mientras que en representación de la empresa Ecoplata se presentaron Jorge Llebeili, gerente general y propietario de la firma, la contadora Analía Ali y Omar Galeano, gerente Operativo.
El acta firmado por los presentes es un inventario de las instalaciones del predio y su estado actual con vistas a las reformas que realizará la empresa en el futuro, con el objetivo de instalar una planta de desarrollo integral y clasificación de material inorgánico (papel, vidrio y plástico) para atenuar el volcado de residuos en el predio de
 disposición final.
La iniciativa se enmarca en la segunda etapa de la campaña de disminución de los volúmenes de residuos que genera la ciudad que se anexa a la campaña de concientización de los vecinos de una separación en origen iniciada por esta comuna. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: