jueves, agosto 09, 2007

AVELLANEDA. El intendente Álvarez anunció su candidatura

AVELLANEDA, Agosto 09, (PUNTO CERO) El Martes 7 de Agosto, el Intendente Municipal Baldomero Álvarez de Olivera se reunió con más de 150 vecinos representantes de Instituciones de la Localidad de Wilde en donde anunció su candidatura para las elecciones del 28 de Octubre. El encuentro se mantuvo en el Salón Cristal, sito en Martín Fierro 120, Wilde.
El Jefe Comunal comenzó su discurso diciendo: “Con las Instituciones es con quienes compartimos la mayor parte del año a través de las acciones con los vecinos. Muchas veces quizás no nos vemos, pero sabemos que estamos juntos: ustedes trabajando al servicio de la comunidad a través de las instituciones del barrio que hacen a la vida institucional de esta ciudad. Y nosotros desde el Estado buscando mejorar la calidad de vida de todos los avellanedenses”.
Álvarez también hizo referencia a su “decisión de volver a presentarse como candidato a Intendente de Avellaneda para las próximas elecciones y poder representar los intereses de todos los ciudadanos, dando continuidad a las políticas de trabajo encaradas desde el gobierno nacional, provincial, y municipal”.
Con respecto a la presentación de la Primera Dama Cristina Fernández de Kirchner como la candidata a presidenta del oficialismo dijo: “Vamos a apoyar a la senadora nacional, porque creemos en la continuidad de las políticas que encaró el Presidente Kirchner y que ella continuará con el objetivo de ver de pie a la Argentina”.
También se refirió al anuncio del Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli acerca de su futura candidatura como gobernador de la Provincia de Bs. As. A lo que dijo: “Scioli es un hombre que se caracterizó siempre por estar cerca de las instituciones y por su capacidad de trabajo, y por eso lo vamos a apoyar”.
“Estamos en estado óptimo para volver a conducir la Ciudad. Tengo un excelente equipo de trabajo; no somos improvisados sino que cada uno entiende claramente cuál es su lugar y cuáles son sus responsabilidades. Esto es lo que nos permite saber cómo actuar ante las diferentes situaciones que se presentan. Esto es trabajar en equipo”: con estas palabras “Cacho” Álvarez concluyó el encuentro. También hizo referencia al trabajo que el Municipio viene desarrollando en materia de inclusión social en pos de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, pero también la seguridad, que es uno de los temas que más preocupa a la población.
También se refirió a la construcción del Polo Judicial de Avellaneda a lo que dijo: “Esta dependencia permitirá acelerar los trámites que realizan los vecinos y acercar las oficinas. La Justicia es válida cuando todos tenemos acceso a ella en tiempo y forma. Esto es lo que buscamos con el Polo Judicial en Avellaneda”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: