lunes, agosto 13, 2007

Azul, la ciudad de los niños

AZUL, Agosto 13, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Organizado por distintas áreas de la Municipalidad de Azul, se realizó el Festival del Día del Niño en la Loma del Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento”.
A través de la organización conjunta de las diferentes áreas municipales, la propuesta fue destinada a los más pequeños y tuvo una variada programación con el clásico chocolate, actividades recreativas y juegos para los más pequeños, reparto de globos, sorteos de bicicletas, sorteos especiales y el espectáculo artístico musical.
En el marco del festival se presentó el número artístico de Capital Federal Tutú Marambá, un grupo de músicos y creadores dedicados a la docencia que se conformó a mediados de 1999. Presentaron canciones desde donde a veces partiendo de un juego, otras desde la música, con el aporte mismo de los niños, le dieron dinámica al espectáculo.
Estas actividades fueron organizadas y auspiciadas por la Subsecretaría de Promoción Social, Dirección de Cultura y Educación, Coordinación de Comisiones Vecinales, Coordinación de Transito, Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia a través de Casa del Niño, Jardín Maternal Irma C de Gay y Jardín Maternal De Paula, Dirección de Deportes y el aporte de la Coordinación de Juventud. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: