jueves, agosto 16, 2007

Berazategui: Mussi lanza mañana su reelección

BERAZATEGUI, Agosto 16, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) "El lanzamiento es formal. Ya hace tiempo que vengo diciendo que quiero volver a ser intendente de Berazategui", afirmó. "Con los ciudadanos del distrito tenemos una relación cotideana, amistosa, casi de carácter familiar", agregó en un comunicado.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, lanza mañana la candidatura a la reelección de la comuna, además de ratificar la adhesión a la postulación presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.
El jefe comunal sostuvo que "el presidente Néstor Kirchner quiere mejorarle la calidad de vida a la gente. Y cuando Cristina en su propuesta habla de acumular riqueza, lo hace pensando en que esa riqueza sea equitativamente repartida".
"Cuando nosotros pavimentamos, lo hacemos en los barrios más pobres de Berazategui", explicó.
Mussi afirmó también que "el Presidente dice que estamos saliendo del infierno y ojalá lleguemos a las puertas del purgatorio. En la próxima etapa, lo creo firmemente, atravesaremos el purgatorio y llegaremos al cielo".
Respecto de la candidatura a gobernador de Daniel Scioli, Mussi añadió que "lo veo muy involucrado, se ve que ha tomado la provincia como su propia vida, sin bajar nunca los brazos, sin aflojar jamás". (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: