miércoles, agosto 08, 2007

BUENOS AIRES. ALICIA KIRCHNER ENTREGÓ INSUMOS Y MAQUINARIAS A TALLERES FAMILIARES

BUENOS AIRES, Agosto 08, (PUNTO CERO) La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, entregó hoy insumos y maquinarias para microemprendimientos productivos del Gran Buenos Aires, en el marco del Programa Talleres Familiares.

En esta oportunidad, el acto se llevó a cabo en el Salón Carrillo de la cartera social, y contó con la presencia de emprendedores de los partidos de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Ituzaingó, La Matanza, Lanús, La Plata, Moreno, San Miguel, San Fernando y Quilmes.

Entre los insumos entregados se destacan máquinas de coser, máquinas de tejer, telares, hornos pizzeros, hornos industriales, sobadoras, amasadoras, heladeras mostrador y cocinas correspondientes a talleres vinculados a la elaboración de alimentos, artesanías, construcción, gas, herrería, carpintería, jardinería, plomería y textiles.

El objetivo del programa es lograr un desarrollo social económicamente sustentable, permitiendo una mejor calidad de vida de las familias y promoviendo la inclusión social a través de la generación de empleo genuino y la participación activa de los actores locales.

Para complementar la entrega de insumos y con el fin de mejorar las condiciones de producción de los trabajadores, el Ministerio de Desarrollo Social brinda asistencia técnica y capacitación necesaria para el desempeño de la actividad productiva en la utilización de estos insumos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: