domingo, agosto 12, 2007

BUENOS AIRES. Ford invierte $ 500 M en su planta de Pacheco

BUENOS AIRES, Agosto 12, (PUNTO CERO-Empresas News) Ford Motor Company, que este año cumple 94 años en Argentina, anunció inversiones por 500 millones de pesos durante una reunión en la Casa Rosada con el presidente Nestor Kirchner, el ministro de Economía, Miguel Peirano, la senadora Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios del gobierno; y los representantes de Ford Dominic DiMarco, presidente de Ford Sudamérica; Marcos Oliveira, presidente de Ford Mercosur y Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina.
Las nuevas inversiones serán destinadas al desarrollo de dos nuevos productos a ser fabricados en Argentina, acerca de los cuales la compañía no proporcionó referencias en el comunicado corporativo emitido en la ocasión. Sólo adelantó que la producción del primero comenzará en el 2008 y la del segundo en 2009. Estos productos tendrán como destino principal el abastecimiento del mercado interno y la exportación a otros países de Latinoamérica.
"Tenemos una larga historia de producción en Argentina y esta acción esta orientada a continuar con nuestro compromiso con el país y a mantener altos niveles de competitividad en los mercados latinoamericanos", dijo Dominic DiMarco.
Asimismo, para implementar estas nuevas acciones y acompañar la creciente demanda de vehículos de la región, la capacidad de producción de la Planta Pacheco fue recientemente elevada a 380 unidades diarias, para lo cual se han incorporado 220 trabajadores y con estas acciones sigue apostando al crecimiento sustentable de la economía argentina. (PUNTO CERO-Empresas News).

No hay comentarios.: