domingo, agosto 12, 2007

CARLOS CASARES. TRECE CANDIDATOS A INTENDENTES DE LA CUARTA SECCIÓN, DIERON SU APOYO A LA CANDIDATURA DE MARGARITA STOLBIZER

CARLOS CASARES, Agosto 12, (PUNTO CERO) Con la presencia de todos los distritos que componen la Cuarta Sección Electoral, entre los que se encontraban 13 candidatos a intendentes y cinco jefes comunales de los siete que posee el radicalismo en la región, se llevó a cabo el sábado la ciudad de Carlos Casares, una mesa de trabajo sobre cuestiones políticas de la Sección.
Durante el encuentro, que contó además con la presencia de más de un centenar de legisladores, dirigentes, concejales, consejeros escolares de los 19 distritos, los asistentes comprometieron su apoyo a la candidatura a gobernadora de Margarita Stolbizer.
En su alocución, Stolbizer agradeció el apoyo, y los instó a seguir defendiendo los principios y valores del radicalismo, " porque – señaló -, no le vamos a regalar a nadie nuestra historia". Para agregar que "los principios y valores del radicalismo, son más fuertes que la UCR misma, porque son el sentimiento de miles y miles de hombres y mujeres que en nuestra Provincia están cansados de 20 años de administraciones peronistas que la han llevado a esta debacle que hoy vivimos".
"Tenemos que recuperar la esperanza – sentenció la candidata -, porque la provincia de Buenos Aires, la más grande y rica del país, que aporta el 40% de la riqueza total nacional, es también la más desigual por el saqueo que la Nación hace de lo que nos corresponde en la distribución de los recursos; pero también es la más desigual por la falta de acceso de sus habitantes a la salud, a la educación, al trabajo, la vivienda y los servicios de infraestructura ".
"Es necesario construir una alternativa política – dijo Stolbizer -, que en nuestra Provincia, denuncie la pérdida de la autonomía por la asfixia financiera y el saqueo de la nación, pero también porque el Presidente nos quiere poner no un Gobernador, sino un delegado cómplice que ya ha dicho que la provincia no tiene que pedir nada al gobierno central, o sea que está dispuesto a renunciar a lo que nos corresponde, y está claro que no defenderá los intereses de los bonaerenses sino los de quienes lo designan"."
Pero además – finalizó -, hay que construir una alternativa política que se ocupe de los problemas de la provincia, de encontrar sus soluciones y defender los derechos de sus habitantes, y que se ocupe especialmente de atender el tema de la seguridad desde una perspectiva progresista, porque quienes levantamos estas banderas no vamos a aceptar ninguna estigmatización frente a un tema tan sensible y vamos a atender de manera eficaz la seguridad de todos los bonaerenses ". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: