miércoles, agosto 15, 2007

Con muy buenos trabajos prosigue el Encuentro Teatral Pilar 2007

PILAR, Agosto 15, (PUNTO CERO) Tras la presentación de los elencos "Pasajeros", de la localidad de Escobar y "Teatro Dependiente" de Capital Federal; el próximo fin de semana continuará el Cuarto Encuentro Teatral Pilar 2007 que se viene desarrollando en el teatro Lope de Vega de nuestra ciudad y que fuera reconocido de Interés Municipal por la Municipalidad de Pilar y por el H. Senado de la Provincia de Buenos Aires.
La Subsecretaría de Cultura junto a los elencos locales, a cuyo cargo está la organización del certamen, ha programado para el próximo sábado 18 de agosto, a las 21.30 hs. la presentación del grupo Fray Sur, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, con la pieza "Jardín de otoño" de Diana Raznovich. El domingo 19, pero a las 20.30 hs., será el turno del grupo Valle de Huaco, también de Capital Federal, que pondrá en escena "Animales políticos" de Fabián A. Curotto.
Según informan los organizadores, entre todos los asistentes al Encuentro que se encuentren presentes en la sala el próximo 1° de septiembre, día de la entrega de trofeos, se sortearán gratuitamente un reproductor de DVD y otros importantes premios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: