miércoles, agosto 08, 2007

Crece la polémica en la UCR de Maipú.


MAIPU, Agosto 08, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) El conflicto se suscitó a raíz de los rumores que indican que el intendente municipal, Horacio Morete, estaría impulsando la creación de nueva agrupación política. Afiliados al partido señalaron que el jefe comunal estaría "rompiendo las reglas de convivencia política".
Debido a los trascendidos de que el actual intendente de Maipú Horacio Morete (UCR) estaría formando una nueva agrupación política para ir por fuera del partido, se generaron cuestionamientos y polémica en esa ciudad.
La agrupación estaría formada en su mayoría por afiliadosde la UCR, por el Intendente Morete, por miembros del Comité y de la Junta electoral local, por concejales radicales y funcionarios del gobierno de la Municipalidad de Maipú.
"El objetivo de esta agrupación, es tener preparada una alternativa para competir con la UCR en las elecciones de octubre, ya que como lo afirmara el intendente Municipal, este movimiento de radicales, tendría sus propios candidatos en caso de ser derrotado en las elecciones internas, violentando la voluntad de los afiliados y rompiendo con todas las reglas de convivencia política", explicó el concejal Anibal Rappallini, también radical.
La información de la maniobra llega a la opinión pública a través de un movimiento interno del partido, quien sorprendentemente verificó que el domicilio legal que fija esta agrupación es el mismo en el que días atrás el intendente Morete lanzara su pre candidatura para las elecciones internas partidarias.

"Este tipo de prácticas en todos los niveles políticos resulta inadmisible, ya que quienes nos gobiernan en nombre de la UCR, son ahora integrantes de una nueva agrupación política. Calificamos a esta estrategia como de absoluta deslealtad para con los afiliados a nuestro partido", finalizó Rapallini. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: