jueves, agosto 02, 2007

ESCOBAR. Los 3 movimientos sociales se reunieron para apoyar la candidatura de Costa como intendente de Escobar.


ESCOBAR, Agosto 02, (PUNTO CERO) Movimientos sociales coinciden en apoyar al candidato de la Concertación Plural que impulsa el presidente Kirchner.
En las instalaciones de Círculo de Ajedrez de Escobar, con la presencia de medios locales, nacionales y nutrida concurrencia, respaldaron al candidato a intendente Roberto Costa.
El Movimiento Libres del Sur, que conduce Jorge Ceballos y que representó Miguel Vale; la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), con el respaldo a nivel nacional de Eduardo Carol y el sector del movimiento transversal encabezado por Norberto Almirón, coincidieron en brindarle su apoyo al candidato a intendente de la Concertación Plural diputado nacional Roberto Raúl Costa, en una reunión previa a la conferencia de prensa, realizada en el Círculo de Ajedrez de Escobar, con la presencia de medios locales y nacionales.
Según los movimientos sociales “la mayor apertura y seriedad en sus programas de gobierno para mejorar la calidad de vida de los sectores mas postergados” han sido las razones que determinaron el apoyo a la postulación de Costa.
El candidato a intendente Costa expresó: “Estoy orgulloso de compartir este proyecto para el partido de Escobar con mujeres y hombres representantes de los diferentes movimientos sociales, nuestros diversos orígenes partidarios no impidieron una visión común sobre los problemas de Escobar, si no que han servido para alcanzar una mayor integración social mejorando las condiciones de vida de los más postergados”.

Al finalizar la conferencia de prensa en la que participó Costa junto a los movimientos, donde constestaron todas las preguntas a los medios presentes, dejaron en claro la posición de trabajar mancomunadamente con todas las expresiones, para lograr una representación única de la Concertación Plural en el partido de Escobar a fin de conseguir el triunfo el 28 de octubre y producir el cambio que los ciudadanos esperan. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: