jueves, agosto 16, 2007

ESCOBAR. Roberto Costa continúa sumando adhesiones

ESCOBAR, Agosto 16, (PUNTO CERO) El anuncio se realizó la tarde del lunes en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Escobar, lugar donde se concretó la firma del documento donde los sindicalistas expresan su voluntad de organizar en forma activa su participación en el proceso electoral, donde la ciudadanía elegirá a los gobernantes por los próximos cuatro años.
Rubricando además "Expresar nuestro apoyo a la candidatura de Cristina Fernández para presidente y de Julio Cobos para vicepresidente; a Daniel Scioli para gobernador y a Alberto Ballestrini para vice-gobernador y a Roberto Costa como intendente de Escobar por entender que reúne como virtudes principales: capacidad, honestidad, experiencia y representatividad; lo que asegura que las propuestas de la campaña serán cumplidas".
De acuerdo al mencionado documento la decisión de los representantes sindicales fue tomada "Preocupados porque los actores que participan dentro del espacio que lidera el señor Presidente Néstor Kirchner, aún con los mismos objetivos, marchan divididos y transitan diferentes caminos, lo que de no modificarse permitirá el triunfo de una minoría que ha postergado el crecimiento de Escobar y las ilusiones de sus habitantes".
Estuvieron, en la mesa sindical, representantes de empleados de comercio, comunidades indígenas, vareadores, UTEDyC., maestranza, plásticos, canillitas, boxeadores, ambulantes, jerárquicos municipales, remiseros, dragado y balizamiento y ATOS.
Debemos destacar que estas adhesiones a la candidatura de Roberto Costa -además de concordar con el diputado provincial Osvaldo Fernández- se suman a las efectuadas recientemente por parte de los representantes de tres importantes movimientos sociales como son: Libres del Sur y Barrios de Pie, Federación Tierra y Viviendas y un sector del Movimiento Transversal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: