miércoles, agosto 08, 2007

ESTE FIN DE SEMANA SE CONFORMARÍA LA FÓRMULA PRO EN LA PROVINCIA

LA PLATA, Agosto 08, (PUNTO CERO) El diputado provincial Jorge Macri adelantó que "para el fin de semana" quedaría constituida la fórmula del PRO para competir en la elección del futuro gobernador bonaerense, que podría integrar junto al legislador justicialista opositor Francisco de Narváez.
"Hoy por hoy los únicos dos con chances de tener participación en la fórmula somos nosotros, pero ojalá se sume alguien más que venga a agregar valor", indicó Macri, quien no precisó quién encabezará el binomio. En declaraciones radiales, el legislador y primo del jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, sostuvo que "ojalá para el fin de esta semana podamos dar a conocer" la fórmula que enfrentará al kirchnerista Daniel Scioli: "Este frente es para que la gente sepa que en la provincia de Buenos Aires también hay una alternativa PRO que está tratando de buscar soluciones para sus problemas", indicó.
Según Macri, "todos sufrimos la inseguridad, hay falta de agua, de cloacas, pero hay una oportunidad para tratar de reeditar lo que se hizo en la Ciudad con Mauricio y Gabriela (Michetti)". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: