jueves, agosto 16, 2007

Intendentes confían en que llegará más dinero a la Provincia


CARMEN DE PATAGONES, Agosto 16, (PUNTO CERO) El intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, estimó que con la continuidad de un gobierno del FpV, "la Provincia tendrá la posibilidad para salir definitivamente de la crisis”.
Los intendentes oficialistas bonaerenses estiman que la Provincia obtendrá una mayor coparticipación para las arcas bonaerenses y consideraron que un triunfo de la fórmula oficialista creará un contexto con una “enorme posibilidad que tendrá la Provincia para salir definitivamente de la crisis”.
El jefe comunal de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, aseguró que a pesar de las limitaciones de crecimiento que tuvo que afrontar la administración de Felipe Solá, “se dejará una Provincia ordenada a los efectos de despegue”.
Asimismo, se mostró a favor de que sea Daniel Scioli quien continúe la gestión porque “apostará fuertemente a la creación de infraestructura” ya que “ahora falta el desarrollo con fuertes inversiones que es su pensamiento”.
Por último, Curetti - quien el 31 próximo hará el lanzamiento oficial de su candidatura para un nuevo mandato - señaló que “ojalá los recursos que manda la Nación suban con Scioli”.

Con respecto a su campaña, el intendente de Patagones sostuvo que "estamos trabajando fuertemente con el acompañamiento del Gobierno provincial. En pocos días estaremos llamando a licitación una obra de cloacas de la localidad de Villa Longa, donde ya recibimos materiales”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: