lunes, agosto 13, 2007

Jose C. Paz, Ishii todavia no dio el SI a la Reelección



JOSE C. PAZ, Agosto 13, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Otro acto, esta vez a cargo de los Delegados Municipales, para pedirle al jefe comunal que vaya por su reelección. Ishii asegura que depende de su salud para continuar al frente de la administración. No lo aseguró, pero no lo desmintió.
Un acto colmado por militantes movilizados desde las 12 delegaciones Municipales de los distintos barrios de José C. Paz colmaba la Avenida Altube a la altura de la plaza Manuel Belgrano.
Allí, minutos antes de comenzar el acto, con el Coordinador General de Delegaciones de la Municipalidad de José C. Paz, Carlos Gomez, le explicó a AQUÍ La Noticia el motivo de la movilización al comentar que “fue respaldar la gestión del señor Intendente Municipal y pedimos cuatro años más, desde este lugar lo vamos a “tirar” hoy como candidato a su reelección”.
A pesar de no estar confirmada por el propio Ishii su candidatura, Gómez insiste en que “esta es una decisión nuestra, nosotros estamos trabajando para él, nos sale del corazón trabajar para el Intendente que tantas obras hizo y es un “respaldazo” que nosotros le damos a su gestión”.
Desmintió que haya sido una respuesta a un acto de días anteriores al decir que “no sabría decirlo porque no estuve ni tampoco estamos en eso, ni tampoco me gusta comparar con otros compañeros, si puedo decirle que estamos entre los 7 u 8 mil personas, para mi, es lo que hemos movilizado nosotros humildemente, con los recursos que teníamos”.
Vuelve a encenderse el folclore paceño, aún sin internas, los movimientos dentro del oficialismo están a la orden del día. Días atrás la agrupación “Por la Ruta de Perón” de Juan Carlos Denuchi movilizó a su gente en una demostración de fuerza partidaria. Pero allí, el pasado jueves, sobre la avenida Altube también se vieron dirigentes del M.A.VIC. quienes no habrían movilizado en esa oportunidad. Pero lo cierto es que la contienda, sólo contenida en la figura del jefe comunal, continúa. Por lo menos eso es lo que demuestran las actitudes, si no los discursos. Aún así, Ishii no confirmó su candidatura.
“Gracias por este hermoso acto”, dijo el Intendente cuando subió al palco y comentó el planteo hecho por los Delegados Municipales para poder participar, “queremos demostrar que no somos solamente los que acarreamos una carretilla, sino que somos militantes políticos peronistas que queremos demostrar que tenemos gente atrás que nos respalda… y yo les dije hay que hacer lo que uno quiere y salió este hermoso acto que no se llega a ver dónde se termina”.
Reconoció que “en este acto se puede ver la fuerza que tienen nuestros Delegados políticamente, sin hacer ruido, trabajando día a día, al lado del vecino y ésta es la respuesta”.
“Tuvimos la suerte de encontrar en el camino a un amigo, al Presidente Néstor Kirchner, que cada vez que vino lo hizo con las manos llenas de cosas para los humildes, que no vino a hablar, vino a ejecutar las obras”,
para luego anunciar las nuevas obras que piensa comenzar, “Croacia se terminaría hasta el fondo, Dinamarca hasta Ruta 8, Sarmiento, El Maestro, Pueyrredón, Lamas doble mano y ensanchada hasta el fondo, Uspallata, Canal de Panamá y haremos un canal para sacar el agua de Las Acacias y Parque Jardín que termina en Las Catonas, seguimos haciendo obras y vendrán 400 cuadras más de asfalto y el materno infantil en Croacia y Potosí”.
Y sobre el final, algo que todos esperaban, pero que Ishii deslizó así: “Quiero decirles que si la salud me ayuda voy a poder seguir o postularme por lo menos. Quisiera decirles que siempre luchemos por José C. Paz y por hacerlo grande y que lo quieran como lo quiero yo, y por eso les digo que tenemos que ser de José C. Paz, hinchas de José C. Paz y no bajar la mirada ante nadie por ser de José C. Paz como lo hicieron nuestros padres que tenían que hacerlo porque decían que éramos los peores”, concluyó. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: