jueves, agosto 09, 2007

LANUS. Más vecinos por el cambio


LANUS, Agosto 09, (PUNTO CERO) Villa Esperanza y Villa Eslovena en el Oeste y en el Salón Le Matine primero, en Albarracín al 3100 en segundo término y finalizando en el Club Social y Deportivo Siglo XX en el Este de Remedios de Escalada, fueron los lugares en donde el Diputado Provincial y candidato a intendente por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez, conversó con vecinos acerca de las problemáticas que a lo largo de los últimos años, vienen afrontando los habitantes de esos barrios.
Las iglesias Asamblea de Dios Misionera a cargo del Pastor Antonio Daniluk y luego la Iglesia Evangélica Misionera Pentecostal a cargo del Pastor Darío González, abrieron sus puertas a sus fieles vecinos para mantener sendas reuniones con Díaz Pérez, donde manifestaron los problemas de inseguridad, inundaciones y drogas que padece el barrio.

En los reuniones restantes, a estas problemáticas se les sumaron la falta de cloacas, bacheo de las calles, limpieza de las mismas, la inexistencia de barrenderos, basura acumulada en las esquinas y las inundaciones que sufren (como la denominan los propios vecinos) …de abajo hacia arriba… por la suba permanente de las napas.Por su parte Díaz Pérez, entre otras cosas en los diferentes barrios manifestó: “…Los problemas de Lanús son graves y para nada exclusivos de algún barrio en particular. Hoy hay inseguridad y nos inundamos en el centro, en el Oeste y en el Este. Hay lugares que los propios vecinos no ven al barrendero hace dos, tres y cuatro años, hasta ponen carteles pagando recompensa si encuentran a uno. Que solo el treinta por ciento de los habitantes de la ciudad tenga servicio de cloacas después de treinta años de una misma gestión es una vergüenza, siendo esto es un fiel ejemplo de una gestión de espaldas a la gente.

La ciudad se cae a pedazos por donde se la mire y por donde se la recorra y esto tiene responsables y no son otros, que aquellos que parapetados en una gestión desorganizada, incapaz y que con el paso de los años, ha llevado a Lanús al deterioro constante, ofreciéndonos a los vecinos, a quienes nacimos y crecimos en este lugar y queremos que siga siendo el lugar de nuestros hijos, un panorama triste, entrado en años y decadente, enredada en la misma madeja y sucesiones de errores que nos posicionó como uno de los distritos que menos ha crecido en todos los aspectos. Son tiempos de cambio y cada uno de los vecinos tenemos que asumir un rol preponderante en estos cambios.

Estoy seguro que muchos pensamos igual y muchos también queremos los mejor para Lanús, de manera que asumamos el protagonismo que como vecinos nos merecemos y demos un paso hacia delante y vayamos paulatinamente hacia la gran ciudad que todos alguna vez soñamos…” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: