lunes, agosto 13, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Juan Viñales. De cara a los comicios. Por María Regina Madroñal


LOMAS DE ZAMORA, Agosto 13, (PUNTO CERO-Comunas del País) El candidato a Intendente Juan Viñales (F.P.V.) expone su propuesta para el vecino de Lomas de Zamora; como dijo el General Perón “lo arreglamos entre todos o no tiene arreglo”, aseguró. El Presidente de la Secretaría Provincial de Agua Potable, también agregó que “ojalá que las elecciones sean con mucho debate y propuesta. Que no sea solamente la descalificación, la denuncia y que se puedan comparar las gestiones”.
¿Cree que el 28 de octubre festejará junto con Cristina, ella en nación y usted en Lomas?
Sí, si es muy probable, hoy todas las encuestas la están dando a Cristina alrededor del 50 por ciento y en crecimiento. La realidad es que la posición está tan fragmentada que no tienen una propuesta clara. La candidata del gobierno, Cristina Fernández, junto a Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Ares realmente tienen una propuesta muy clara, la ciudadanía lo está entendiendo y creo que van a ganar en primera vuelta sin ninguna duda.
Yo estoy trabajando fundamentalmente por la unidad del F.P.V. en Lomas de Zamora, si es decisión de los dirigentes que encabece la lista como lo hice en el 2005 así será y sino trabajaremos donde nos toque estar para ayudar a reconstruir nuestro distrito que realmente está destruido.
¿Qué le propone al lomense?
Fundamentalmente que tengan confianza, que tengan esperanza en el Presidente Kirchner, que tengan esperanza en este proyecto que vino realmente a superar dificultades de muchísimo tiempo y que trabajemos todos juntos, porque esto el General Perón lo dijo muy claro, “lo arreglamos entre todos o no tiene arreglo”. Así que confiemos en Kirchner, en Cristina y en Daniel Scioli. También agradezcámosle al Ingeniero Felipe Solá que ha hecho una gestión importantísima en la Provincia de Buenos Aires.
Nosotros tenemos propuestas, discutimos proyectos y queremos mejorar la Provincia de Buenos Aires y el país, así que es simplemente una elección. Hay que dejar que la ciudadanía se exprese y seguramente el 28 de octubre el pueblo argentino va a estar festejando un nuevo triunfo de la democracia.
¿Cómo cree que se desarrollarán las elecciones?

Ojalá que sea con mucho debate y propuesta. Que no sea solamente la descalificación, la denuncia, que se puedan comparar las gestiones y el pueblo argentino es inteligente porque sabe que el Presidente Kirchner los sacó de la crisis. Sabe que realmente hizo un esfuerzo muy importante para volver a valorizar la política y que los argentinos recuperemos la autoestima así que no tengo dudas que Cristina va a ser elegida en primera vuelta y por amplia diferencia. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: