domingo, agosto 12, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. AVANZA LA OBRA DE LA RUTA 197

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 12, (PUNTO CERO) La construcción de la Ruta Provincial 197 se desarrolla según los planes establecidos, en el partido de Malvinas Argentinas
Actualmente, hay cinco frentes trabajando en todo lo largo de su traza para llevar adelante la obra, acelerando notablemente la ejecución de la misma.
El proyecto de dicha obra incluye la repavimentación y ensanche con un boulevard y dos manos de circulación de cada lado. En la presente etapa de ejecución, se está pavimentando el acceso al Barrio La Cabaña , en la localidad de Ing. Pablo Nogués.
El proyecto de la Ruta 197 contempló también un importante trabajo hidráulico, destinado a evacuar los problemas de anegamiento producidos en la zona.
Teniendo en cuenta que la traza actual de dicha arteria data de más de 60 años, quedando totalmente superado por el abundante caudal de tránsito que recorre el distrito desde la Ruta 8 límite con el partido de José C. Paz hasta la avenida San Martín que limita con el partido de Tigre, esta obra procura brindar una mayor seguridad tanto en la circulación como en los cruces peatonales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: