martes, agosto 14, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. AVANZA LA OBRA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN “DR. DROZDOWSKI”

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 14, (PUNTO CERO) La obra del centro de rehabilitación “Dr. Drozdowski” que se está erigiendo sobre la calle Valparaíso y Colombia del barrio El Callao, avanza a pasos acelerados.
La obra en cuestión es un viejo proyecto anhelado por el intendente Cariglino, con el fin de resolver la problemática de la rehabilitación con internación para todos aquellos casos de chicos con problemas motores o adultos con patologías neurológicas o motoras.
El predio donde se esta realizando la obra abarca una manzana, y consta de espacios verdes libres. Tiene 4000 metros cuadrados de construcción y una pileta de natación de 25 metros de largo por 14 metros de ancho, preparada para la rehabilitación.
Un gimnasio con más de 400 metros cuadrados; 40 habitaciones doble con baño privado, que van a permitir la internación de los pacientes, boxes de rehabilitación y más de 10 vestuarios. Con una inversión económica para dicha obra de más de $ 3.500.000, también se incorporará todo un área de atención primaria que estará destinada al Barrio. (PUNTO CERO).

3 comentarios:

constanza dijo...

Soy la Dra Constanza Drozdowski, más que orgullosa hija del médico cuyo nombre recibirá dicha institución. Por tanto, agradeceré escriban nuestro apellido correctamente. Muchas gracias.

constanza dijo...

m

Punto_Cero dijo...

Tiene toda la razón y le agradecemos la aclaración. El error se debió a que se copio el apellido de manera textual de información oficial, emanada de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Malvinas Argentinas y al ser un documento oficial, no dudamos de la correción del nombre.