jueves, agosto 16, 2007

Malvinas Argentinas estrena sede de seguridad

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 16, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) La titular de la Dirección de Seguridad de Malvinas Argentinas, informó que ya se está trabajando en la nueva sede de la dependencia que está ubicada en la calle Comodoro Rivadavia N° 17 en el Polo Sanitario de Los Polvorines.
Cabe recordar que anteriormente las oficinas funcionaban en Remedios de Escalada y Rivadavia cerca del paso a nivel de Los Polvorines.
En el nuevo recinto se continúa atendiendo a la población en temas específicos principalmente con el área de seguridad. Se encuentra ubicada a metros de la Ruta 8 en el primer piso, arriba de la guardia del Polo.
La Dra. Andrea Nuñez manifestó su satisfacción por el nuevo lugar ya que es mucho mas amplio y, principalmente se puede atender mejor a los vecinos del distrito que requieran su atención.
Se está trabajando con el área de Asistencia a la Víctima que de hecho, la mudanza tiene que ver con interactuar directamente con las fiscalías que también recientemente, fueron inauguradas a metros del lugar. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: