domingo, agosto 12, 2007

MERCEDES. Más de 7 mil chicos en los festejos


MERCEDES, Agosto 13, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) El lugar elegido para celebrar el Día del Niño fue el predio del ex instituto “Martín Rodríguez”, donde se desarrolló el sábado por la tarde un festejo especial que fue auspiciado por la Municipalidad y organizado por un grupo de personas, coordinando el evento la Dirección de Niñez. Se dieron cita más de 7 mil chicos, según los propios organizadores, los cuales arribaron de todos los barrios de la ciudad y la zona rural, especialmente invitados para participar. Se realizaron sorteos de bicicletas con la entrada y hubo merienda para todos con chocolate y facturas. Además los integrantes de la Dirección de Deportes colaboró con juegos recreativos.
El intendente Carlos Selva habló desde el escenario poco antes del primer sorteo de las bicicletas, agradeció a todos por la participación y a la vez destacó el buen tiempo. “Dios estuvo con nosotros, porque nos ha dado un día espectacular cuando los pronósticos daban frío, entre todos hacemos posible que los chicos tengan entretenimiento” indicó. Además destacó que allí había mucha voluntad de gente que colaboró con regalos y alimentos, “hablamos de muchos”, dijo el intendente.
De esta manera, se fueron sucediendo sorteos de bicicletas y regalos, a la vez que muchos de los chicos pudieron apreciar un espectáculo de circo en el escenario mayor. Otros, prefirieron divertirse en los juegos inflables, que eran cerca de 12 y en fila estaban ubicados a un lado del playón principal del predio.
Hubo atracciones por doquier en un espacio que desde la comuna este año se puso especial énfasis, para lograr un festejo importante como el que se tuvo. (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: