jueves, agosto 02, 2007

MORALES Y MOREAU SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE QUE EL RADICALISMO NO TENGA FÓRMULA PRESIDENCIAL. Declaraciones del diputado Juan Carlos Morán

LA PLATA, Agosto 02, (PUNTO CERO) "Después de haber impedido que el radicalismo tenga candidatos propios, ahora quieren acusar a la justicia por las trampas e incapacidades propias"
En esos términos se refirió el diputado provincial por la UCR, Juan Carlos Morán, ante las denuncias de una supuesta proscripción por parte del Gobierno Nacional que impediría el acuerdo con el lavagnismo.
En ese sentido, Morán advirtió que "el contador Morales, o no sabe contar o pretende que miremos para otro lado, tolerando que tomen decisiones sin debate y sin quórum reglamentario".
Por último, el vocero de la candidata a gobernadora Margarita Stolbizer, afirmó que "la convención de Avellaneda, convocada para aprobar el acuerdo con Lavagna, está viciada de nulidad por no contar con el mínimo de convencionales para funcionar, y por que los que estaban presente no estaban legitimados para anular internas y elegir candidatos". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: