lunes, agosto 13, 2007

OLAVARRIA. La concejal Liliana Schiwindt se reune con dirigentes afines a Francisco de Narváez

OLAVARRIA, Agosto 13, (PUNTO CERO- Portal de LU32 Radio Cnel. Olavarría) La concejal Liliana Schwindt sigue trabajando en una alternativa para la ciudad : en este marco se reúne con dirigentes afines a Francisco de Narvaez.
Así lo dijo a Radio Olavarría aclarando que ella no espera integrar ninguna lista en octubre ya que su mandato como concejal vence en el 2.009.
Schwindt dejó en claro también que la fuerza que integra con vistas al mes de octubre es una conjunción de partidos entre los cuales se encuentra Recrear y Compromiso para el Cambio, el PADECO y Unión Popular
Al tiempo que reconoció haber mantenido contactos con distintos dirigentes de estas fuerzas , inclusive con Julian Abad, afirmó que su identificación y su forma de pensar mantiene las raíces del justicialismo.
La dirigente dijo que su tarea en este espacio es ponerse a disposición para tratar de (a partir de las candidaturas dispersas que existen en los partidos que forman esta fuerza) impulsar a una sola persona. (PUNTO CERO- Portal de LU32 Radio Cnel. Olavarría).

No hay comentarios.: