miércoles, agosto 08, 2007

PILAR. Humberto Zúccaro. Esperando las urnas. Por María Regina Madroñal


PILAR, Agosto 08, (PUNTO CERO-Comunas del País) “Cuando lleguen los momentos electorales estaremos acompañando y transformando la propuesta que haga Cristina”, afirmó el Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, . Del mismo modo se refirió a la candidatura a Gobernador de Daniel Scioli.
¿Considera que Cristina ganará con total comodidad?
Gana en primera vuelta, lo de total comodidad no lo diría nunca porque sería una falta de respeto hacia la oposición. Pero creo que la gente está convencida de un proyecto económico y social que estableció el Presidente Kirchner a través de la continuidad y la profundidad del cambio que Cristina le va a dar.
¿Cómo se viene preparando para las elecciones de octubre?
Continuamos profundizando lo que es la gestión y cuando lleguen los momentos electorales estaremos acompañando y transformando la propuesta que haga Cristina, junto a la del futuro Gobernador Daniel Scioli.
¿Cristina representa un futuro cambio?
Cristina representa un profundo cambio y una renovación en cuánto a la clase dirigencial de lo que quiere el país.

CONOCIENDO AL INTENDENTE:
Edad: 46 años
Estado civil: casado
Partido: Justicialista
Profesión: médico clínico
Estudios: - secundarios: Instituto Verbo Divino de Pilar. - Universitarios: Facultad de Medicina - Médico egresado en 1980- Universidad de Buenos Aires - UBA -Cursos de Post-grado permanentes.
Un libro: Martín Fierro
Música: Los Nocheros
EL PILAR QUE SUEÑA:

“El Pilar que sueño es integrado, sin diferencias entre los radicados y los nacidos en Pilar porque todos amamos esta tierra; en permanente crecimiento, con objetivos claros y planificados para que sean realizables”. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: