miércoles, agosto 15, 2007

Pérsico apoyó a Prunotto en San Miguel

SAN MIGUEL, Agosto 15, (PUNTO CERO) el vicejefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Pérsico, visitó la Casa del Frente para la Victoria en San Miguel como muestra de apoyo a la candidatura de Stella Prunotto a la intendencia de ese partido del conurbano bonaerense: “venimos a apoyar a la Compañera Prunotto por que es la que mejor representa al proyecto de Kirchner en San Miguel y por que es parte del kirchnerismo desde un comienzo”, resalto el funcionario en la conferencia de prensa ofrecida a los medios locales.
Antes de la conferencia de prensa se reunieron por espacio de 1 hora con la senadora y candidata a intendente, Stella Prunotto, el mencionado Emilio Pérsico, acompañado por el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Eduardo Bisntock, el dirigente provincial Daniel Caponni y los dirigentes locales Luís y Sebastián Cáceres, donde analizaron la etapa política y el proceso electoral en la Provincia.
En relación al distrito, Pérsico señaló que “Luego de realizar un profundo análisis definimos que San miguel es un municipio emblemático que tiene que cambiar y la garantía de ello es Prunotto en la Intendencia”. Ante la pregunta de los periodistas sobre si venia en calidad de funcionario o militante el dirigente destacó que “es muy difícil de separar al funcionario del militante”.
La anfitriona, Stella Prunotto quien dio la bienvenida a los periodistas, señaló por su parte que “es un orgullo el apoyo de los compañeros por que fortifica mas la construcción plural que venimos desarrollando desde el Frente en San Miguel, como garantía de construir en el Distrito el proyecto nacional que venimos plasmando con la conducción de Néstor Kirchner”. Las tres figuras políticas de la Provincia de Buenos Aires coincidieron en definir el apoyo de los militantes a la candidatura de Cristina a la Presidencia señalando “Con Cristina se dará la profundización del modelo y el cambio que necesitamos”.
Los principales dirigentes del Movimiento Evita, sellaron públicamente el compromiso de aportar en el trabajo militante para llevar a Prunotto a la Intendencia de San Miguel por que “el cambio de debe dar y para ello es importante que el ejecutivo este en manos de una verdadera kirchnerista” destacaron. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: