miércoles, agosto 22, 2007

SAN ISIDRO. “EL FANTASMA DE LA OPERA”, EN LA HISTORIA DE LA COMEDIA MUSICAL. El lunes 10 de septiembre, en el Teatro del Viejo Concejo


SAN ISIDRO, Agosto 22, (PUNTO CERO) El ciclo "La Historia de la Comedia Musical", que conduce el especialista Ernesto Graciotti, continúa realizándose en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, los segundos lunes de cada mes.
De acuerdo con la programación prevista, el ciclo proseguirá el lunes 10 de septiembre próximo, con "El fantasma de la Opera" (1986), el sorprendente musical, basado en la novela de Gastón Leroux, que recorrió el mundo.
Para el lunes 8 de octubre, está previsto "Miss Saigón" (1989): el segundo musical de los creadores de "Les miserables" que recrea la historia de Madame Butterfly y la traslada a Vietnam en 1975.
Y para el lunes 12 de noviembre, "Sthephen Sondeheim": el creador contemporáneo norteamericano más importante de la actualidad.La entrada es gratuita y la capacidad limitada. Para más información, comunicarse al 4512-3210/13 o por correo electrónico a http://ar.f542.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=cultura@sanisidro.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: