miércoles, agosto 15, 2007

SAN MARTIN. Intolerancia y violencia


SAN MARTIN, Agosto 15, (PUNTO CERO) Una serie de hechos violentos perpetrados a diversos locales partidarios parecen intentar instalar la intimidación como método de acción política. Entre los locales atacados se encuentra la sede del INSAM, el organismo técnico que elabora año a año las propuestas que lleva adelante la gestión Ivoskus.
El ataque efectuado hace una semana y media a la sede de la Juventud Universitaria Independiente, ubicada en la calle Matheu de San Martín; la agresión sufrida en la sede de Poder Vecinal (rotura de vidrios y robo de distintos elementos), ubicada en Alvear 11 frente a la rotonda de Villa Ballester; una auténtica batalla campal que habrían protagonizado dos grupos que realizan pegatinas de campaña para pre-candidatos del peronismo de San Martín y el atentado cometido en la sede del INSAM (Ideas para el Nuevo San Martín), organismo que aglutina a los equipos técnicos que elaboran año a año las propuestas que lleva adelante el Intendente Ivoskus, conforman una serie de hechos que parecen perfilar el modus operandi de grupos que hasta hace estaban desactivados, pero que en el avance de la campaña electoral estarían siendo utilizados por algún sector político que pretende enrarecer la vida institucional del distrito.

Al ser consultado respecto a esta situación, el Intendente Ivoskus prefirió quitarle dramatismo a los hechos, aunque señaló: “Este tipo de accionar que, lamentablemente, suele ocurrir cuando se aproximan las elecciones, provoca el inmediato rechazo de la sociedad.

Nadie puede adherir a esas metodologías y quienes actúan de esa manera deben saber que con estos actos nos reafirman en el camino que hemos elegido.” – concluyó el Jefe Comunal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: