martes, agosto 28, 2007

SAN MIGUEL. Otro apoyo para Joaquín de la Torre


SAN MIGUEL, Agosto 28, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) En el marco de la apertura de una nueva sede de la Asociación Obrera Textil en San Miguel, el diputado nacional Dante Dovena, hizo explicito el apoyo al candidato del Frente para la Victoria (FPV), Joaquín de la Torre.
“A mi me gustaría que Joaquín fuera intendente, porque se que puede ser un muy buen intendente” manifestó Dovena y agregó que “creo que los hombres que integramos el FPV tenemos la obligación de apuntalar a todos los compañeros que han trabajado para el FPV y Joaquín es un hombre que ha estado no solamente trabajando con nosotros en el 2005 sino en el 2003 cuando era necesario juntar los votos para que Néstor Kirchner fuera presidente”.
Al respecto el candidato Joaquín de la Torre manifestó que “hace cuatro años cuando recién había empezado y ganado la interna del PJ, el compañero Dante me recibió y atendió durante mucho tiempo en la Casa de la provincia de Santa Cruz y me dio una mano importante de la cual estoy muy agradecido como así también de que es este acompañando a la Asociación Obrera Textil en esta inauguración”.
Joaquín de La Torre propone diversos cambios para la ciudad de San Miguel en materia de salud, seguridad y obra pública.
Por último, Dovena aclaró que “el criterio general para toda la provincia es que haya una sola lista pero hay excepciones porque hay compañeros que no estuvieron con nosotros en el año 2005 y que están ahora y consideramos que tienen que tener la posibilidad de participar y trabajar para el FPV”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: