jueves, agosto 09, 2007

SCIOLI EN JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Agosto 09, (PUNTO CERO) La dirección del Centro de Formación Profesional Nº 402 y Centro de Formación Profesional Municipal de Gestión Privada (DIPREGEP 7323) informó que después de numerosas gestiones, el día viernes 10 del corriente mes de agosto llegaran a ese centro educativo las primeras 100 (cien) computadoras de última generación que fueron solicitadas de un total de 200 (doscientas) destinadas a renovar totalmente el parque de CPU existente.
Desde la creación de ese centro educativo a instancias del intendente Mario Alberto Ishii, en el año 2000, egresaron a la fecha 13.987 alumnos correspondiendo el 58,70% al area de informática en todos sus niveles: Operador de PC, Diseño Gráfico, Diseño en 3d, Autocad, Reparaciòn de Pc, Flash, Diseño de Video y Ediciòn Digital, Tango Gestión, Java y Base de Datos y Ofimatica.
Aprovechando tan importante evento visitará el distrito el vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en fecha próxima a confirmar, ocasión en la que se le solicitará otorgar la subvención al servicio educativo DIPREGEP 7323, instrumento legal para llevar a cabo la promesa incumplida del actual gobernador Ing. Felipe Solá de abonar desde la provincia la totalidad de los sueldos docentes del establecimiento el día 20 de octubre del año 2004. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: