jueves, agosto 16, 2007

Scioli y su equipo técnico se reunirán en el Conurbano Sur


ALMIRANTE BROWN, Agosto 16, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) El candidato a gobernador bonaerense encabezará mañana una jornada de trabajo en Almirante Brown. El encuentro está previsto para las 11.30. Estará presente el referente del área de desarrollo social, Daniel Arroyo.
El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Daniel Scioli, realizará mañana una jornada de trabajo con sus equipos técnicos de desarrollo social en el partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.
El encuentro está previsto para las 11:30 en La Casa Municipal de la Cultura, sita Esteban Adrogue 1224, de Adrogue, informaron voceros del vicepresidente.
Junto a sus equipos técnicos estará presente el referente del área de desarrollo social del candidato a gobernador, Daniel Arroyo.
Está previsto que desde las 10.30 los equipos técnicos del vicepresidente junto a técnicos de los municipios de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Berazategui, Almirante Brown, Quilmes y Florencio Varela, con sus respectivos intendentes, se reúnan para analizar políticas activas a implementar en la provincia.
Las fuentes dijeron que "se abordarán cuestiones relativas a contemplar la situación de jóvenes en situación de riesgo, especialmente aquellos que se encuentran fuera del sistema educativo y laboral".
Del mismo modo, agregaron, se analizarán "estrategias que tiendan al fortalecimiento de la familia como institución fundamental para combatir el flagelo de la droga". (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: