jueves, agosto 02, 2007

TANDIL. Levigna le pegó duro a Mouillerón.


TANDIL, Agosto 02, (PUNTO CERO-ABC Hoy) El candidato a intendente por el peronismo disidente, Javier Levigna, fustigó en duros términos la figura del ministro de Trabajo Roberto Mouillerón a quien calificó de “mediocre” por la utilización del acto en recuerdo de Eva Duarte “para lanzar a su candidato”, el escribano Marcelo Cifuentes.
El actual presidente del bloque de concejales del Justicialismo dijo además, que el ministro de Trabajo bonaerense “perdió el rumbo” al referirse al encendido discurso que protagonizó Mouillerón en el acto conmemorativo por la muerte de Evita: “Solamente un mediocre podía quebrar el clima de evocación que se vivió esa noche”, disparó el edil; y fue más allá al señalar que la manipulación del acto evocativo de Evita fue “otra bajeza de las muchas que ha cometido Mouillerón contra el Movimiento Nacional Justicialista, ese al que viene boicoteando sistemáticamente desde que se frustró su posibilidad de ser Intendente de Tandil”.
También el concejal afirmó que la dilación que sufre la tantas veces anunciada repavimentación de la Ruta 30 “no le afecta” a Mouillerón, dado que “el ministro viaja en el 407 de la gobernación por la (ruta9 29 y poco le importa el trabajador que transita diariamente por la 30, esquivando pozos en un Renault 12”, dijo.

En otro orden, Levigna descartó que alguien de su sector o equipo de campaña sea responsable de agravios para atacar a sus adversarios políticos. “Nosotros venimos proponiendo una campaña donde se discutan ideas y proyectos para el Tandil que queremos”. Así marcó aún sus diferencias con Mouillerón, quien había atacado duramente al intendente Lunghi. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: