miércoles, agosto 08, 2007

TIGRE. Acción Comunal presentó la lista de concejales y consejeros escolares.




TIGRE, Agosto 08, (PUNTO CERO-168 Horas) Por Ezequiel del Valle. Acción Comunal presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones del 28 de octubre, la cual encabeza el actual secretario de gobierno, Ernesto Casaretto, como candidato a intendente.
Con una buena concurrencia de vecinos en el club Tigre Juniors, en Av. Cazón 646, y luego de las palabras de bienvenida del jefe comunal, Arq. Hiram Gualdoni, Casaretto dio la nómina de ediles y consejeros para acompañarlo en el periodo de gobierno 2007-2011, cuyos titulares son:
Concejales:
1° Ricardo Arturo Fabris. 2° Jorge Watson. 3° Celia Geromel. 4° Sabrina Torres. 5° Daniel Macri. 6° Rosa González. 7° Gustavo Truva. 8° Gabriela Mullner. 9° Edgardo Cauriza. 10° Luis Obes. 11° Norma Saliva. 12° Guillermo Larrahona.
Consejeros Escolares:
1° María Cristina Chama. 2° Amilcar Enrique Taquín. 3° Natalia Zacheo. 4° Jorge Eduardo Santillán. Palabras del primero de la lista.
El Dr, Ricardo Arturo Fabris tiene 43 años, es abogado y se desempeña actualmente como Asesor Letrado Municipal; se refirió a algunos puntos del trabajo que le espera en la banca de triunfar nuevamente el oficialismo en Tigre: “Tenemos distintas propuestas para el próximo período legislativo, siendo la principal preocupación actual la seguridad y en eso nosotros estamos trabajando dentro de nuestra competencia, dando patrulleros, tratando de que las fiscalías estén cerca de las comisarías, apoyando en todo el material que necesiten los fiscales y demás. Pero también atenderemos muchas más temáticas”.

A la hora de hablar de cómo puede quedar conformado el Concejo Deliberante de Tigre después de octubre, Fabris aseguró: “Hay un cambio generacional en el HCD, donde se ha achicado la edad de los concejales. Fijensé que yo tengo 43 años y hay otros compañeros menores aún. Sin dudas eso le va a dar una óptica distinta al funcionamiento del Concejo. La idea mía es trabajar en un espacio de legalidad y de seguridad jurídica asumiendo el compromiso que tengo como concejal”.

Con respecto a su visón de la lista, el candidato a primer edil expresó: “Ante todo es una lista de vecinos. En lo que hace a mí, puedo decirles que ya mis bisabuelos se radicaron en el partido de Tigre a finales del siglo pasado y toda mi familia ha vivido siempre aquí. Lo conozco a Ricardo Ubieto desde que yo salía hacía la escuela porque era vecino mío, al igual que a Ernesto Casaretto, a quien me lo cruzaba en el pueblo que siempre Tigre fue. Mi única aspiración es trabajar para los vecinos y no tendría cara de caminar por la calle si eso no fuera así”. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: