jueves, agosto 16, 2007

TIGRE. Ernesto Casaretto en Rincón: “El futuro de tigre los tenemos que hacer juntos, entre los vecinos y Acción Comunal”


TIGRE, Agosto 16, (PUNTO CERO-168 Horas) El candidato a intendente en Tigre de Acción Comunal, Ernesto Casaretto, se reunió con decenas de comerciantes de Rincón de Milberg, con objeto mantener la permanente vocación de estar con los vecinos, aumentar dicha participación y establecer un diálogo para continuar haciendo Tigre entre todos.
La cita tuvo lugar el pasado martes 14 de Agosto en el local de Acción Comunal de Rincón de Milberg, donde el actual Secretario de Gobierno Comunal y aspirante a la intendencia de Tigre, recibió a todos los comerciantes junto los referentes de dicha localidad, la candidata a concejal Rosa González; el delegado Municipal, Ricardo Cazachkoff; el director del Centro de Salud, Dr. Carlos Stepien; y el secretario de Hacienda, Hugo Leber.
Por espacio de una hora y media, los comerciantes intercambiaron ideas con el candidato y uno de ellos planteó su preocupación por la congestión vehicular en el centro de Rincón de Milberg. Al respecto, Casaretto señaló que “para el próximo período de gobierno vamos a realizar dársenas de estacionamiento sobre la Av. Santa María, vamos a remodelar, avanzando en etapas, la calle Aristóbulo del Valle y con la conclusión del camino de circunvalación, en poco tiempo tendremos una circulación mucho más fluida en Rincón de Milberg”.
De la misma forma, Ernesto Casaretto concluyó indicando que “nuestro compromiso continuará centrándose en la infraestructura, en la obra pública, en los servicios y vamos a poner un ladrillo cada día para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre”. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: