martes, agosto 14, 2007

"Una Argentina esquizofrénica y paradojal ", así calificó Margarita Stolbizer la citación a Elisa Carrió

BUENOS AIRES, Agosto 14, (PUNTO CERO) "Una Argentina esquizofrénica y paradojal ", así calificó Margarita Stolbizer la citación a Elisa Carrió en el juicio oral que le sigue el hijo de Jorge Antonio por calumnias e injurias.
"Cuando cada episodio escandaloso del gobierno de los últimos tiempos ha demostrado la veracidad de las denuncias realizadas por Carrió – sostuvo la candidata a gobernadora por Buenos Aires -, la justicia no investiga la corrupción, deja prescribir las causas o escaparse al dueño de la valija llena de dólares, para terminar enjuiciando a quien investiga".
"El mayor problema de la corrupción
– señaló Stolbizer -, es una sociedad tolerante, que condena verbalmente a la corrupción pero vota a los corruptos. Y desde lo institucional, la inexistencia de mecanismos de protección a los denunciantes que, por el contrario, temen ser ellos quienes terminen denunciados ".
"La decisión y valentía de Carrió – finalizó la ex diputada nacional - al formular esas denuncias la pone en la cúspide de la consideración social en cuanto a la concepción ética de la política y al contrato moral que ofrece a sus votantes. El resto, o son cómplices o se hacen los distraídos ". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: