domingo, agosto 12, 2007

VICENTE LOPEZ. EL CONCEJO DELIBERANTE Y EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO ACERCANO MEJORAS DE SALUD A LA ZONA OESTE DEL MUNICIPIO



VICENTE LOPEZ, Agosto 12, (PUNTO CERO) Con los votos negativos de los Concejales Parodi (Recrear) y Blanca Díaz (Ari-Vecinos Unidos), y dieciocho ediles a favor, el Concejo Deliberante en la sesión del 09/08/07 aprobó la creación de un Hospital de Agudos Polivalente de Baja Complejidad en el ámbito de la Maternidad Santa Rosa.
Esta creación tiene por objeto responder al permanente crecimiento de la demanda de servicios de salud en la zona oeste del Partido.
La refuncionalización y jerarquización de los centros de salud fue un compromiso asumido por el intendente, Enrique García, en la plataforma electoral del Frente Comunal, con el fin de acercar la atención a los vecinos la zona oeste sin que deban ir hasta el hospital Houssay.
Dentro de los servicios con que contará estarán la guardia general y de pediatría, clínica médica, traumatología y cirugía general, así como también servicios radiológicos, de análisis clínicos, farmacia, etc.

``Para nuestro municipio no se gasta cuando se habla de salud, se invierte en beneficio de toda la comunidad´´, fueron las palabras del Presidente del Bloque oficialista al defender esta iniciativa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: