domingo, agosto 12, 2007

VILLA GESELL. EN NOVIEMBRE HALF TRIATHLON GESELL 2007. SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN ORGANIZATIVA

VILLA GESELL, Agosto 12, (PUNTO CERO) En la tarde del jueves se realizó, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la primera reunión organizativa de la cuarta edición del Half ISS Triathlon para deportistas profesionales y el Triatlon Short para aquellos que se inician o hacen sus primeros pasos en esta difícil disciplina.
Del encuentro participaron Sebastián Sucari y Hernán Ibáñez, organizadores del evento, el Director de Deportes Esteban Rodríguez, Hilda García, jefa de Tránsito, y Juan José Cecchino, jefe del Operativo de Seguridad en Playa, quienes se interiorizaron de los primeros pasos organizativos del evento deportivo más importante que ofrece la ciudad. La edición del presente año se realizará el 17 y 18 de noviembre con dos carreras: Half Triathlon que consiste en 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de pedestrismo que se disputará el domingo a partir de las 8. El Short Triathlon se corre el sábado desde las 15 y consta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.
Como sucedió en las tres ediciones anteriores el circuito para ambas competencias incluye la ruta 11, en el trayecto entre Carilo y nuestra ciudad, la Avenida Buenos Aires, la Avenida 3, la Avenida 1, Paseo 105 y Paseo 115. El parque cerrado se instalará en Paseo 107 y Avenida 1.
Cabe aclarar que en le mes de Mayo pasado se realizó la misma competencia en la ciudad de Florianópolis (Brasil) con gran éxito de organización y record de inscriptos (1500 deportistas provenientes de 50 países).En aquella oportunidad se promocionó la edición de Villa Gesell por lo que se descuenta una gran cantidad de competidores locales y de países limítrofes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: