martes, septiembre 25, 2007

Alicia Kirchner visitará Ituzaingó y entregará fondos para microemprendimientos

ITUZAINGO, Setiembre 25, (PUNTO CERO) El próximo jueves 27 de septiembre la Ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner visitará Ituzaingó en el marco de la entrega de una orden de pago por $ 120.000 para la financiación de 19 microemprendimentos para los vecinos del partido
El acto tendrá lugar en la Sociedad de Fomento 17 de Agosto, ubicada en Bagnat 2730 en el barrio de San Alberto, a las 9.30hs.
Además, por dedicarle tiempo y esfuerzo a la superación personal apostando a una realidad social y económica mejor, a partir del propio compromiso y esfuerzo diario, autoridades municipales estarán entregando diplomas de “Reconocimiento al esfuerzo” a los beneficiarios de empleos que se han capacitado.
“Es un hecho innegable que los microcroemprendimientos cumplen un rol fundamental en Ituzaingó. Con sólo observar su participación en la estructura productiva puede apreciarse su grado de significación, por eso para nosotros es un placer poder seguir entregando fondos para la microemprendedores, porque es a partir del desarrollo productivo como crece la sociedad en conjunto”, comento Marta Pérez, Secretaria de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: