jueves, septiembre 13, 2007

BUENOS AIRES. MAÑANA COMIENZA LA QUINTA EDICIÓN DE LA FERIA BUENOS AIRES TURISMO - FEBAT 2007. Hasta el domingo 16, en el Pabellón Azul de La Rural

BUENOS AIRES, Setiembre 13, (PUNTO CERO) ) La Secretaría de Turismo y Deporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Miguel Ángel Cuberos, organiza por quinto año consecutivo la Feria Buenos Aires Turismo 2007. FEBAT 2007, renovada y ampliada, promete ser una vez más, el ámbito de encuentro para instituciones consagradas al turismo.
85 Municipios, organismos públicos, entes mixtos del sector, tour operadores, agencias de viajes, hoteles y restaurantes, estancias y establecimientos turísticos rurales, empresas de propiedad vacacional, centros de entretenimiento, recreación y otros proveedores de servicios turísticos, presentarán su oferta para un turismo bonaerense que dejo de ser un destino de temporada para ser definitivamente un destino vacacional, con nuevos ofrecimientos y destinos emergentes que se sumarán a la variada propuesta de la Provincia de Buenos Aires.
FEBAT 2007 tendrá lugar desde mañana viernes 14 y hasta el domingo 16 de Septiembre en el Pabellón Azul del Predio Ferial "La Rural" en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lobería estará nuevamente presente como lo ha hecho en años anteriores con su oferta turística.
Consultado por las expectativas con dicha feria el director de turismo loberense Pablo Ledesma nos comento “Estas ferias son muy importantes para todos los destinos ya que estar en Buenos Aires es poder llegar al centro emisor mas importante del país, y para nuestro distrito es una manera de hacernos conocer con una propuesta que precisamente en Capital es muy seductora, como lo es el Turismo rural y las playas agrestes de Arenas Verdes”.
Lobería se presentara como en años anteriores junto a Necochea y Balcarce en lo que los Municipios han dado en llamar la región. “De las Sierras al Mar” y el día domingo en la sala de conferencias se presentara la nueva pagina www.turismolobería.gov.ar como así también la 3º edición de “La Rubia de Arenas Verdes” concurso de pesca que se viene realizando desde hace tres años y que sirve de marco para la inauguración de la temporada del balneario loberense Arenas Verdes.
Dicha charla estará a cargo del Director de Turismo Pablo Ledesma, el Ing. Juan Pablo Capelli uno de los responsables de la firma loberense Dixer.Net que diseño el nuevo sitio Web y Jorge Tridon directivo del Club de Pesca local responsable de la organización del concurso de pesca. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

un poco tarde para comentar esta nota, pero quiero agradecerte su oportuna publicacion. Aprovecho para dejarte el link al sitio que mencionas.

Muchas Gracias!
atte
Juan Pablo Cappelli
www.dixer.net