martes, septiembre 25, 2007

ITUZAINGO. SCIOLI EN APOYO LA CANDIDATURA DE DESCALZO EN ITUZAINGO


ITUZAINGO, Setiembre 25, (PUNTO CERO) El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Daniel Scioli, expresó 'todo su respaldo' al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, en el acto de lanzamiento de la candidatura por la reelección del jefe comunal.
'Venimos a dar un gran respaldo a este hombre que es un amigo, un gran trabajador, un hombre que tiene pasión por resolver los problemas y encontrar soluciones para cada barrio de Ituzaingó y por supuesto me refiero a Alberto Descalzo', dijo el vicepresidente al hablar ante miles de vecinos que colmaron las instalaciones del Club Gimnsia y Esgrima de Ituzaingó.
Scioli pidió a los vecinos de Ituzaingó que 'le renueven con contundencia su confianza y su apoyo al intendente Descalzo', porque aclaró que 'esto no es para improvisados, es para gente con experiencia', y agregó que el próximo 28 de octubre es el momento de 'defender las realizaciones'.
El vicepresidente cerró el acto en el que participaron también el ministro de Planificación, Julio De Vido, en representación del Presidente Néstor Kirchner; el jefe de Gabinete bonaerense, Mario Oporto; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, entre otros, además de legisladores y funcionarios nacionales y provinciales.
'Gracias por el apoyo y el cariño y por reconocer a este intendente, que es un obsesivo en resolver problemas y por traer el progreso a Ituzaingó', afirmó Scioli.
En otro tramo del discurso, Scioli reconoció el esfuerzo por el distrito que lleva adelante el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González.
Asimismo, Scioli se dirigió especialmente a los jóvenes a los que llamó 'a ser protagonistas' de lo que calificó 'esta nueva Argentina que resurge'.
También el candidato a gobernador bonaerense le pidió a los vecinos presentes que lo ayuden a 'combatir la droga' y reiteró: 'me voy a romper el alma para que haya más trabajo, más inversiones, porque es el trabajo lo que va a resolver el problema de inseguridad'.
'Esta es la Argentina que viene, la de la igualdad de oportunidades, la que recupera sus valores. Cuando Cristina Fernández habló de cambio, es para que ese cambio llegue a cada hogar de la provincia, y porque ella va a tomar la posta', enfatizó.
Finalmente, Scioli manifestó: 'Con Balestrini sabemos lo que queremos, queremos más trabajo, más educación, más seguridad, y no queremos la droga, los basurales a cielo abierto y la inseguridad'.
En el acto, que incluyó la proyección de dos videos, uno referido a las obras y el progreso de Ituzaingó, y otro relacionado con la trayectoria de Scioli, hablaron además el ministro De Vido y el intendente Descalzo.
El actual intendente de Ituzaingó repasó logros de su gestión y se comprometió a trabajar por 'más agua, más cloacas, más pavimentos, más educación, y más cultura', porque 'hoy somos el país que más ha crecido en estos últimos años no solamente en Latinoamérica sino en el mundo'.
'El logro más importante del gobierno de Néstor Kirchner y de Daniel Scioli, es que la Argentina volvió a la cultura del trabajo, al trabajo como motor de la economía, como dignidad del hombre, como sustento de la familia, y la recuperación del trabajo le devolvió la felicidad al pueblo', afirmó Descalzo.
El candidato a jefe comunal manifestó que 'sin trabajo no hay democracia posible, sin trabajo lo que hay es exclusión social' y afirmó estar 'convencido' que la continuidad de estas acciones, 'de la mano de Daniel y de Cristina en la presidencia, le seguirá dando un fuerte impulso al trabajo, a la producción, y tendremos más soluciones para la gente'.
'Querido amigo vicepresidente y próximo gobernador, te pedimos que desde la provincia profundices esta política de empleo que le devolvió la dignidad a las familias argentinas, que nos ayudes a profundizar las políticas educativas para que nuestros chicos se capaciten y puedan enfrentar los desafíos de un mundo globalizado', dijo el intendente.
Y además, Descalzo en representación de muchos distritos e intendentes del conurbano le pidió al candidato a gobernador que 'continúe con la reforma del estado provincial para que los municipios puedan tener la autonomía que necesitan, para estar más cerca de la gente, para dar soluciones más rápidas y efectivas'.
'Estoy convencido que la fórmula que el Frente para la Victoria lleva a la provincia de Buenos Aires será la que le imprima un nuevo rumbo a nuestra provincia', concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: