sábado, septiembre 22, 2007

La Coalición Cívica de San Isidro presenta oficialmente sus candidatos

SAN ISIDRO, Setiembre 22, (PUNTO CERO-La política OnLine) La Coalición Cívica de San Isidro, conformada por el Partido Socialista, radicales del GEN UCR (Unión Cívica Radical Autentica de San Isidro), que en estas elecciones llevará el sello electoral VIDA y ex-partidarios del ARI San Isidro presentará este lunes a las 18 hs oficialmente la lista de candidatos a nivel local del Frente de Partidos. La presentación será en el Centro Libertad del Partido Socialista, Libertad 320, Martínez.
La candidata a intendente es la Licenciada Maria Isabel Rey, quien fue una de las fundadoras del ARI San Isidro acompañando a Elisa Carrió cuando esta dejo el radicalismo para fundar el ARI. Maria Isabel tiene una larga militancia en los temas sociales y ha sido una de las fundadoras del Colegio de Psicólogos de la Zona Norte.
El primer candidato a concejal será el Dr. Abel Sánchez Negrete, quien vive desde siempre en Boulogne y desarrolla su actividad profesional en la especialidad penal. El Dr Sánchez Negrete es integrante de distintas asociaciones medioambientales y de la Comisión de Seguridad del Colegio de Abogados de San Isidro.
Como segunda concejal irá la socialista Eva Luisa Fernández, música, docente y guía de turismo, quien también ha sido una de las fundadoras del ARI San Isidro acompañando a Lilita Carrió desde que se aparto del radicalismo.
La tercer concejal será Alicia Ester D'Eramo , militante social, integrante del equipo de mujeres que acompañaron e impulsaron la Ley de Cupos femeninos en el Congreso Nacional. Militante radical de larga trayectoria colabora actualmente con distintas asociaciones y organizaciones sociales y la primera Consejera Escolar es la docente Ofelia Cachafeiro, de destacada participación y actividad en organismos educativos de la zona norte. (PUNTO CERO-La política OnLine).

No hay comentarios.: